Publicado 17/07/2018

Va perfilándose la pretemporada del CD. Caspe

Con un cambio de rival para las fiestas y un nuevo torneo de pretemporada confirmado, el Club Deportivo Caspe camina impertérrito hacia la nueva temporada 2018/19

Problemas de última hora del recién ascendido conjunto zaragozano del San Juan han obligado al Club Deportivo Caspe a variar el planteamiento inicial para el partido de las fiestas patronales de verano y reconducir la situación.
Ahora, el encuentro de fiestas se disputará el lunes trece de agosto, a partir de las ocho de la tarde, y el rival sube un punto con lo que en un principio se había estipulado puesto que será, definitivamente, el Club Deportivo Sariñena quien visite el campo municipal de los Rosales de Caspe.
Para el domingo día diecinueve sigue, como estaba previsto, el San Gregorio – Caspe y se une a estos, un torneo triangular a jugar en la localidad tarraconense de Batea, entre el titular, el conjunto caspolino y la Floresta. Este torneo abrirá los partidos amistosos de preparación y tiene como fecha de celebración el lunes seis del próximo agosto.